Descripción
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Documento público en el cual se hacen constar la antigüedad de una edificación o inmueble, la información necesaria sobre su legalidad urbanística, es decir, si la edificación se hizo de acuerdo con una licencia otorgada y si cumple con la normativa legal de aplicación y su antigüedad, así como los datos que sean necesarias por registros, ventas u otros trámites administrativos.
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Clase de trámite
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Certificados.
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Tipo de tramitación
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Procedimiento.
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Materia
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Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
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Dirigido a
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Ciudadanía. Empresas.
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Periocidad
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Continuo.
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Tipología de la tramitación
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Externo común.
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Forma de inicio
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Instancia de parte.
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Sujeto
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Persona física o jurídica.
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Plazo de presentación
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A lo largo del año.
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Canales de realización
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Electrónico. Presencial.
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Lugar de presentación
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- Al registro electrónico del Ayuntamiento, así como a los restantes registros electrónicos de cualquier de las administraciones a las que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. - En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros. Dirección PLAÇA ERES, 1, 08776 Sant Pere de Riudebitlles.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
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Importe
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- Ordenanza fiscal n.º 16 Tasa por expedición de documentos administrativos.
- Certificado de antigüedad: 2,60 ¤ (Artículo 6e, Epígrafe 2, Apartado 4).
- Certificado de legalidad: 25,75 ¤ (Artículo 6e, Epígrafe 4, Apartado 3).
- Certificado de antigüedad y legalidad: 25,75 ¤ (Artículo 6e, Epígrafe 4, Apartado 3).
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Adminsitración
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Local.
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Centro Directivo
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Ayuntamiento de Sant Pere de Riudebitlles.
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Departamento
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Obras, urbanismo y actividades.
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Órgano gestor
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Obras, urbanismo y actividades.
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Órgano que resuelve
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Certificado de Secretaría.
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Plazo máximo de resolución y notificación
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1 mes desde la fecha de presentación.
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Efectos del silencio administrativo
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No procede.
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Resolución
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No procede.
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Recursos posibles
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No proceden.
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Práctica de notificaciones
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Según la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de ser alguna de las personas obligadas según el art. 14 de la Ley 39/2015 a través del buzón de notificaciones que se encuentra en la sede. Si se trata de persona física, según el que haya indicado a la solicitud, se le remitirá en formato físico o únicamente al buzón de notificaciones.
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