Usuario anónimo
Conectar
20:04:10 Ajuntament Sant Pere de Riudebitlles :: Inicio:: Certificado Digital:: Detalle Publicación :: Información de Procedimiento

Ajuntament Sant Pere de Riudebitlles



Instancia genérica



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se permite al ciudadano presentar solicitudes ante el registro general del Ayuntamiento, en relación a todas aquellas cuestiones para las cuales no se encuentre solicitud en papel o procedimiento telemático concreto.

Tanto presencial, como telemáticamente, deberá cumplimentar la solicitud y aportar todos aquellos documentos que considere pertinentes.


El Ayuntamiento, mediante este servicio,pretende poner a disposición del ciudadano una vía de comunicación directa a través de medios electrónicos, permitiendo que los ciudadanos, previa identificación fehaciente accedan a la administración sin falta de desplazarse a la misma.

Forma de inicio A instancia de parte.
Sujeto Cualquier persona física o jurídica
Plazo de presentación Conforme al procedimiento que en su caso estuviera establecido.
Lugar de presentación -En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015.
-En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
-En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-En las oficinas de asistencia en materia de registros. Dirección PLAÇA ERES, 1, 08776 Sant Pere de Riudebitlles.
-En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Importe Conforme a la normativa relativa al procedimiento solicitado.
Órgano gestor La instancia se analizará por el registro general, que determinará el órgano gestor en base al procedimiento solicitado.
Órgano que resuelve El que resulte competente de conformidad con la normativa vigente.
Plazo máximo de resolución y notificación Plazo general de 3 meses, excepto que la normativa aplicable al procedimiento establezca uno distinto..
Efectos del silencio administrativo Efectos correspondientes a la normativa aplicable.
Recursos posibles Serán los que correspondan según el procedimiento de que se trate y la legislación aplicable a la materia objeto de la solicitud.
Observaciones Se recuerda que la solicitud general se utilizará siempre y cuando no exista modelo específico o procedimiento telemático concreto referente a la petición.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
Documentación adicional: Toda aquella documentación necesaria conforme al procedimiento para el que presenta la solicitud. Opcional Ambas
Representante, en su caso: Si actuara en representación legal y no tuviera certificado digital de representante, deberá aportar la documentación acreditativa que resulte necesaria. Opcional Ambas

Normativa
L 26/2010 Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.
L 7/85 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Deroga la Ley 30/1992
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Séctor Público.
Reglamento 2016/679 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
Otr Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática