Descripción
|
Mediante este procedimiento las personas interesadas podrán presentar las quejas, sugerencias y avisos que consideren oportunos, transmitiendo al Ayuntamiento cualquier idea, propuesta o aviso que ayude a mejorar los servicios la competencia de los cuales corresponda a la administración municipal. Este procedimiento se podrá tramitar a través de este servicio de PRESENTACIÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y AVISOS a través de la opción tramitar, requiriendo identificación fehaciente mediante certificado digital o DNIe. Es importante señalar que la presentación de la queja, sugerencia o aviso a través de este servicio, que requiere identificación, confiere al usuario la condición de interesado en el procedimiento. Si el que desea es posar en conocimiento de la entidad este aviso, queja o sugerencia sin adquirir la condición de interesado al expediente podrá hacerlo mediante el siguiente enlace BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS, NO requiriendo en este caso identificación fehaciente, pudiendo acceder también, desde el menú inicial.
|
Forma de inicio
|
Forma de inicio
|
Sujeto
|
Cualquier persona física y jurídica
|
Plazo de presentación
|
Los 365 días del año, 24 horas al día.
|
Lugar de presentación
|
-En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de las administraciones a las que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015. -En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. -En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. -En las oficinas de asistencia en materia de registros. Dirección PLAÇA ERES, 1, 08776 Sant Pere de Riudebitlles. -En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
|
Importe
|
Servicio gratuito
|
Órgano gestor
|
La instancia se analizará por el registro general que remitirá al órgano gestor que corresponda en virtud del procedimiento solicitado
|
Órgano que resuelve
|
El que resulte competente de conformidad con la normativa vigente.
|
Plazo máximo de resolución y notificación
|
Conforme a la normativa relativa al procedimiento solicitado.
|
Observaciones
|
RECORDAR: que la iniciación a través del procedimiento de BUZÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y AVISOS, no genera un asiento, sino un aviso al Ayuntamiento al que se le dará la tramitación debida, pero sin que se produzca notificación por parte de la Administración a la persona que puso en conocimiento el hecho. Si usted desea que se le notifique el resultado de las actuaciones realizadas por la administración en virtud de su solicitud deberá realizarlo a través de este procedimiento de solicitud de quejas y sugerencias, previa identificación mediante certificado digital o DNIe.
|