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10/11/2024 18:56:22 Ajuntament Sant Pere de Riudebitlles :: Inici:: Les meves notificacions :: Informació del Procediment

Ajuntament Sant Pere de Riudebitlles



Solicitud de material y equipamiento



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento las asociaciones sin ánimo de lucro podrán solicitar al
ayuntamiento la cesión de material y equipamientos locales para actos públicos.

No se cederá ni a particulares ni a las asociaciones antes mencionadas para actos privados.
La cesión del material estará condicionada a su disponibilidad por coincidencia o
no de otros actos que puedan haber sido fijados con antelación, tanto por otras entidades
como por el propio ayuntamiento.


El ayuntamiento, en caso de no disponer de material propio, no estará obligado en ningún
caso a proporcionar
el material solicitado.

La entidad solicitante tendrá que buscar una fecha alternativa
en la que pueda haber disponibilidad de este material.

Una vez recibida la solicitud, la petición recibirá respuesta tanto positiva como
negativamente en
un plazo no superior a 72 horas (contadas en días hábiles, de lunes a viernes).

Forma de inicio Instancia de parte.

Sujeto Asociaciones sin ánimo de lucro.

Plazo de presentación Esta solicitud se hará en un plazo no inferior a 15 días previos a la fecha del acto en cuestión. En caso de que esta condición no se cumpla, el ayuntamiento podrá revocar la cesión por causas técnicas derivadas de la falta de tiempo de la petición.

Lugar de presentación -En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de las administraciones a las cuales se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015.
-En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
-En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-En las oficinas de asistencia en materia de registros. Dirección PLAÇA ERES, 1, 08776 Sant Pere de Riudebitlles.
-En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Importe Servicio gratuito.
Órgano gestor Atención ciudadana.
Plazo máximo de resolución y notificación Una vez recibida la solicitud, la petición recibirá respuesta tanto positiva como negativamente en un plazo no superior a 72 horas (contadas en días hábiles, de lunes a viernes).
Observaciones La entidad solicitante tendrá que recoger el material solicitado en horario laboral del ayuntamiento, que es de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y miércoles también de 16 a 19 h.
Se deberá concretar una hora con el alguacil, que hará la entrega. Únicamente en caso de petición de entarimados, mesas y sillas, el ayuntamiento hará el transporte de entrega y recogida, y montaje y desmontaje sólo de entarimados. La entidad solicitante se hará responsable del retorno del material cedido en el mismo estado en el que se haya entregado o de justificarse en caso de producirse cualquier daño al mismo.


El retorno del material se hará en los mismos horarios que la entrega.
El ayuntamiento debe promover el civismo y las buenas prácticas tanto en sus actos como
en los que favorezca. Por este motivo:


a. En caso de que el material sea para un acto en el que se generen residuos, la entidad
solicitante queda obligada a hacer una separación de los mismos en la forma habitual
(ENVASES, PAPEL, CARTÓN, VIDRIO, ORGÁNICA). El ayuntamiento facilitará los
contenedores necesarios, debidamente señalizados según el tipo de residuo para el que
se necesiten. Por este motivo, si es este el caso, hay que incluir en la lista de material
el número y tipo de contenedores requeridos. El ayuntamiento se encargará de gestionar la
recogida y vaciado de los contenedores cedidos.

b. La entidad solicitante se compromete a hacer un buen uso del material solicitado y que el
acto que organiza no ultrapasará los límites habitualmente entendidos que permiten una
convivencia cívica y pacífica, de acuerdo con el que se establece en la Ordenanza Municipal
reguladora de la Convivencia Ciudadana, Protección del Medio y de la Vía Pública.


El incumplimiento de este punto puede ser causa de no cesión de material en el futuro.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
SOLICITUD MATERIAL Y EQUIPAMIENTO: Solicitud debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
PROGRAMA: Se ha de aportar el programa informativo del acto. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Deroga la Ley 30/1992
L 7/85 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 26/2010 Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Séctor Público.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Reglamento 2016/679 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
Otr Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación presencial
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Tramitación telemática
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